Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Fegeca incorpora a los fabricantes del suelo radiante

27/05/2016

La Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente, Fegeca, ha ampliado su ámbito de actuación con la incorporación de los principales fabricantes de suelo radiante. La Asamblea General aprobó por unanimidad la incorporación de Uponor, Orkli y Giacomini, completando así la representación del sector de los emisores de calor por agua caliente.

La trayectoria de la entidad y su capacidad de representatividad ante la Administración, órganos públicos y privados y asociaciones del sector han sido claves para la incorporación de este sector a Fegeca, quien ha puesto a su disposición su experiencia y recursos para representarles en todos los foros necesarios, velando por la gestión, defensa y coordinación de sus intereses comunes.

La integración de este sector ha tenido una inmejorable acogida en el seno de la asociación, según ha afirmado el propio ente. Muestra de ello es que Uponor y Orkli han pasado a formar parte de su Junta Directiva, lo que supone una muestra de la confianza que el resto de socios ha depositado en ellos.

Entre los objetivos a corto plazo de la organización se encuentra el de seguir trabajando en la representación del sector, incorporando a nuevos fabricantes de suelo radiante. La entidad también quiere ahora comenzar a desarrollar acciones y trabajos específicos que potencien y refuercen su presencia en este mercado.

Con la incorporación de estos fabricantes, Fegeca amplía su ámbito de representación de los fabricantes de calefacción en España.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor por Agua Caliente

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS