Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
De Dietrich enriquece su gama de productos

Solución híbrida Alezio G Hybrid De Dietrich

Redacción Interempresas26/05/2016

De Dietrich incorpora en su catálogo de producto la novedosa solución híbrida Alezio G Hybrid formada por una combinación de bomba de calor aire-agua con sistema Inverter y una caldera mural de gas de condensación gestionado todo por una regulación única que permite optimizar, en función de las condiciones de temperatura exterior, del coste de la energía y de las condiciones de trabajo de la instalación, la energía –gas o electricidad—más conveniente en cada momento para garantizar el mínimo consumo de energía primaria o la factura energética más reducida.

La gama Alezio G Hybrid se compone de 6 modelos, con potencias de bomba de calor de 4, 6 y 8 kW, combinadas con una caldera mixta instantánea, modelo Naneo EMC, con una potencia en calefacción de 24 y 34 kW y de producción de agua caliente sanitaria de 28 y 39 kW. La bomba de calor incorporada en el conjunto tiene un COP nominal en modo calefacción de hasta 4,53 y permite trabajar en modo calor y frío tanto para refrescamiento (con temperaturas de impulsión de +18 °C) como para refrigeración (con temperaturas de impulsión de +7 °C).

foto
Alezio G Hybrid

La caldera mural incluye un intercambiador de fundición de aluminio-silicio especialmente diseñado para la técnica de condensación, equipado con un grupo de combustión que permite una modulación desde el 24 hasta 100% de la potencia, así como con todos los elementos de regulación y seguridad necesarios para garantizar un funcionamiento óptimo en cualquier tipo de instalación.

El conjunto Alezio G Hybrid supone una solución ideal para reducir la factura energética gracias a la incorporación de una electrónica inteligente que selecciona el funcionamiento con la energía más ventajosa. Está adaptado a la nueva directiva de diseño ecológico ErP, contando con una clasificación energética en calefacción A++ y A en producción de agua caliente sanitaria. La regulación integrada de serie permite gestionar un circuito directo, pudiendo ampliarse a un circuito directo y un circuito de válvula mezcladora mediante la adición de una placa electrónica adicional.

Empresas o entidades relacionadas

De Dietrich Thermique Iberia, S.L.U.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS