Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin reúne a más de 200 ingenieros para presentarles ‘El arte de climatizar’

17/05/2016

Daikin, compañía pionera en el ámbito de la climatización, reunió el pasado jueves 12 de mayo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a más de 200 ingenieros del sector de la climatización bajo el lema ‘El arte de climatizar’. El objetivo no era otro que dar a conocer las diferentes soluciones de la compañía adaptables a cada proyecto.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la evolución del sistema de climatización de la firma: VRV. Un sistema que cada vez amplía más sus posibilidades, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, destacando el novedoso sistema VRV indoor, perfecto para comercios y edificios históricos gracias a su estética, dimensiones reducidas y fácil integración sin unidades exteriores.

foto
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando acogió a más de 200 ingenieros del sector de la climatización bajo el lema ‘El arte de climatizar’.

Daikin también dio a conocer a sus invitados las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas de refrigeración, ideales para supermercados de proximidad y hostelería, y las nuevas enfriadoras VZ con tecnología Inverter, con las que Daikin quiere llegar a la cima de la eficiencia. Los asistentes también pudieron descubrir los nuevos sistemas de control y software, como el VRV Cad, tan necesarios a la hora de realizar proyectos, donde prima la sencillez y la funcionalidad.

El evento se clausuró con una actuación ligada al mundo del arte y de la música, como el lema de la presentación (‘El arte de climatizar’), en la cual los asistentes pudieron disfrutar de las voces de un cuarteto lírico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS