Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin reúne a más de 200 ingenieros para presentarles ‘El arte de climatizar’

17/05/2016

Daikin, compañía pionera en el ámbito de la climatización, reunió el pasado jueves 12 de mayo en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando a más de 200 ingenieros del sector de la climatización bajo el lema ‘El arte de climatizar’. El objetivo no era otro que dar a conocer las diferentes soluciones de la compañía adaptables a cada proyecto.

Los asistentes pudieron conocer de primera mano la evolución del sistema de climatización de la firma: VRV. Un sistema que cada vez amplía más sus posibilidades, adaptándose a las necesidades de cada proyecto, destacando el novedoso sistema VRV indoor, perfecto para comercios y edificios históricos gracias a su estética, dimensiones reducidas y fácil integración sin unidades exteriores.

foto
La Real Academia de Bellas Artes de San Fernando acogió a más de 200 ingenieros del sector de la climatización bajo el lema ‘El arte de climatizar’.

Daikin también dio a conocer a sus invitados las nuevas posibilidades que ofrecen los sistemas de refrigeración, ideales para supermercados de proximidad y hostelería, y las nuevas enfriadoras VZ con tecnología Inverter, con las que Daikin quiere llegar a la cima de la eficiencia. Los asistentes también pudieron descubrir los nuevos sistemas de control y software, como el VRV Cad, tan necesarios a la hora de realizar proyectos, donde prima la sencillez y la funcionalidad.

El evento se clausuró con una actuación ligada al mundo del arte y de la música, como el lema de la presentación (‘El arte de climatizar’), en la cual los asistentes pudieron disfrutar de las voces de un cuarteto lírico.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS