Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Baxi publica su Catálogo-Tarifa 2016

13/05/2016

Baxi, compañía pionera en sistemas de climatización, ha presentado el nuevo Catálogo-Tarifa 2016, enfocado a las necesidades, la usabilidad y la comodidad de los profesionales. Con un formato muy intuitivo y adaptado a la nueva imagen de la marca, el catálogo recoge las novedades de producto, presentadas durante la Convención Anual de Distribuidores, que se celebró en Madrid.

Entre los lanzamientos de este año destaca, en primer lugar, la nueva caldera mural de condensación Victoria Condens, fácil de instalar gracias a sus dimensiones ultra compactas y su reducido peso (27 kg), y con un cuadro de control electrónico muy intuitivo.

En segundo lugar, la caldera Neodens Plus Eco 33kW completa la gama Neodens con una potencia mayor, ideal para reposición.

foto
Baxi ha publicado su nuevo Catálogo-Tarifa 2016.

La caldera Platinum Alux, que incorpora un intercambiador de aluminio, se encuentra también entre los lanzamientos. Ésta ha sido diseñada para las instalaciones de reposición antiguas.

Asimismo, la novedad mundial de este año ha sido la presentación del panel solar Mediterráneo Slim, que se posiciona –según la empresa– como el colector más delgado y ligero del mundo. Con un rendimiento elevado, su reducido peso y los nuevos soportes Plug&Play, facilita sustancialmente la instalación a los profesionales. El colector ha sido diseñado en el centro europeo de energía solar del grupo BDR Thermea, al cual pertenece Baxi, y cuya ubicación se encuentra en España como centro de I+D.

La tecnología, la gran protagonista del 2016

La apuesta por la digitalización es uno de los aspectos clave y un firme objetivo que tiene fijado la compañía. En palabras de Jordi Mestres, director general de Baxi, “es precisamente este aspecto el que da valor añadido a nuestro sector, ya que no tener en cuenta la experiencia de nuestros clientes con la tecnología 2.0 supondría quedarnos atrás y no innovar.”

Para dar respuesta a los nuevos hábitos de los consumidores, la empresa introduce en su nuevo catálogo los productos ‘Baxi Connect’, que permiten gestionar los equipos de climatización y calderas a través de dispositivos móviles. Mediante el termostato Wi-Fi propio para calderas ‘Heat Connect’ y la aplicación ‘Air Connect’ para aires acondicionados Anori –también novedad del catálogo– la marca renueva la relación del usuario apostando por su confort. Las aplicaciones están disponibles para los sistemas IOS y Android.

Bajo este compromiso, la compañía extiende este proceso de digitalización también en el entorno profesional con el lanzamiento de la aplicación ‘Baxi Pocket’, mediante la cual los profesionales tendrán a su disposición toda la documentación comercial de los productos Baxi, así como los folletos y los manuales de usuario, para que la puedan consultar en cualquier momento de forma sencilla e intuitiva.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS