Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Caldera de condensación + termostato inalámbrico wifi

SetSmile de Vaillant, “la solución más ecoeficiente e inteligente en calefacción”

Redacción Interempresas13/05/2016

Una caldera de condensación eficiente requiere de un control inteligente para poder ofrecer lo mejor de sí misma. Los termostatos modulantes inalámbricos de Vaillant son su mejor complemento y la garantía para que el sistema de calefacción funcione con mayor eficiencia.

foto

Todos los SetSmile de Vaillant incluyen:

  • Caldera de condensación
  • Termostato modulante inalámbrico
  • Instalación
  • Puesta en marcha

Las calderas de condensación EcoTec plus 246, 306 y 346 de Vaillant fueron las primeras del mercado, en el año 2012, en adaptarse a la actual normativa ErP, incluyendo bomba de alta eficiencia.

El SetSmile compuesto por caldera de condensación EcoTec plus y termostato modulante inalámbrico calorMatic370f es una opción insuperable en eficiencia energética con amplias opciones de gestión y aviso en pantalla de posibles anomalías en la caldera. La comunicación eBUS entre ambos permite adaptar la llama de la caldera a las necesidades de calefacción de cada momento, lo que supone un importante ahorro en el consumo de gas.

Por su parte, el SetSmile compuesto por caldera de condensación EcoTec plus y termostato modulante inalámbrico wifi vSmart es la opción de confort más inteligente ya que permite al usuario:

  • Controlar la caldera desde su teléfono móvil
  • Adaptar la temperatura de la vivienda teniendo en cuenta las condiciones climáticas exteriores
  • Permite al usuario recibir señales de posibles anomalías en la caldera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS