Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Sonkor se incorpora a Afec

07/03/2016

Sonkor Global HVAC Solutions LTD, empresa especializada en el desarrollo y producción de soluciones creativas de ingeniería, dentro del sector de la climatización, para su comercialización en mercados de todo el mundo se ha incorporado a AFEC, como Socio Adherido. Con más de 25 años en el sector de la climatización, Sonkor es un referente internacional en la producción y comercialización de productos tipo Fan Coil. Asimismo, entre su producción se encuentran otro tipo de productos, como: bombas de calor inverter, deshumidificadores industriales, aparatos de aire acondicionado tipo portátil, water source heat pumps, entre otros.

Actualmente exportan, principalmente fan coils, a 26 países en 5 continentes, adaptando su oferta de productos y servicios a las demandas particulares de cada mercado, produciendo en todos los voltajes y especificándolos bajo requerimientos específicos tales como como Eurovent, AHRI, etc, así como los requeridos para District Cooling. Esta empresa cuenta con un equipo multilingüe y multicultural ofreciendo una atención personalizada, eficiente y dedicada a entender y cubrir las expectativas de sus clientes, con oficinas físicas en Europa, EE UU y China. Su sede central se encuentra en Hong Kong. Uno de sus principales objetivos es ofrecer productos y servicios de altísima calidad, con integridad, profesionalidad, y una total orientación hacia el cliente, considerándolo la parte más importante de su empresa y centrándose siempre en superar sus expectativas.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS