Actualidad Info Actualidad

Junkers se unió a la celebración del Día Mundial de la Eficiencia Energética el pasado 5 de marzo

04/03/2016

Cada 5 de marzo desde hace 18 años se celebra mundialmente el Día de la Eficiencia Energética. Esta fecha fue establecida durante la Primera Conferencia Internacional de la Eficiencia Energética celebrada en Austria, con la intención de hacer reflexionar a los ciudadanos sobre el uso abusivo de los combustibles fósiles y la importancia de fomentar las fuentes de energía renovables.

Junkers, marca de la división Bosch Termotecnia, se unió a la celebración de este día con el #Eficiencia2020, invitando a reflexionar sobre el uso que se le da a la energía y las posibles medidas que deberían tomarse para contribuir a la sostenibilidad. En este sentido, la marca del Grupo Bosch contribuye a la eficiencia con sus soluciones innovadoras y cuidadosas con el entorno.

Imagen

Su gama de productos ofrece los máximos estándares de eficiencia, y se encuentra adaptada a la Directiva sobre Eficiencia energética para productos relacionados con la energía (ErP) y el diseño ecológico - Ecodesign (ELD) que fija los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s. así como el etiquetado energético de cada aparato. Entre la gama de productos eficientes Junkers, destacan sus calderas murales de condensación, que cuentan con hasta 94% de rendimiento, permitiéndoles alcanzar una clasificación A+ en combinación con controladores de la marca.

De esta manera, Junkers pone su granito de arena para impulsar el objetivo 20:20:20 fijado por la Unión Europea para el año 2020, que trata de reducir en un 20% las emisiones de CO2 y aumentar en un 20% el uso de las energías renovables y la eficiencia energética.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalvador Escoda, S.A.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS