Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Nueva Tarifa Mantenedor 2016 de Ygnis

29/01/2016

Ygnis, empresa destacada en soluciones globales para instalaciones centralizadas y especialista en ACS y calefacción, presenta su nueva Tarifa Mantenedor 2016, una guía para elegir las mejores soluciones térmicas en instalaciones de mantenimiento y que responde a sus principales requerimientos: soluciones con dimensiones compactas, de elevada eficiencia energética y que impliquen una inversión con costes reducidos. Una edición renovada en la que además de consultar la amplia gama de productos Ygnis creados para responder a las necesidades de clientes y profesionales, se presentan las principales novedades previstas para 2016.

foto
Portada de la nueva Tarifa Mantenedor.
Ygnis dispone de una completa gama de calderas de condensación y de soluciones diseñadas para la producción de ACS destinadas especialmente para el sector terciario, residencial e industrial y que han sido diseñadas para dar solución a grandes demandas de potencia con el mayor rendimiento, la máxima eficiencia y el menor espacio posible.

Entre las novedades que presenta Ygnis, destaca el lanzamiento de la nueva caldera mural de condensación a gas Varfree, diseñada para responder a grandes demandas de potencia de forma eficiente, ofreciendo la máxima simplicidad en su instalación y con la mejor relación coste≠rendimiento. La nueva Varfree que se presenta con un diseño renovado y con nuevas potencias entre los 44 y 133 kW, estará disponible a partir de mayo 2016. El objetivo de la nueva tarifa para el mantenedor de Ygnis es convertirse en una herramienta práctica y funcional donde poder encontrar toda la información técnica relativa a sus productos así como consultar sus tarifas vigentes.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Las politicas de eficiencia, a examen

Un DB-HE poco exigente trasladará sus efectos a la futura regulación de los Edificios de Energía Casi Nula (EECN), haciéndola a su vez más acomodaticia para el mercado

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS