Actualidad Info Actualidad

Manaut lanza su nueva Tarifa con toda su gama de calderas conforme a la directiva ErP

28/12/2015

La nueva Tarifa de precios de Manaut, empresa destacada a nivel nacional en soluciones eficientes de calefacción y agua caliente sanitaria, incluye todas sus soluciones adaptadas a las nuevas directivas europeas ErP y ELD en calderas, grupos térmicos, radiadores y equipos de energía solar, si bien destaca especialmente la nueva gama de calderas murales de condensación de alto rendimiento estacional.

Manaut ha dedicado la portada de estas tarifas a la nueva Myto Condens Inox ErP, una caldera de clase A, la máxima en eficiencia estacional de calefacción conforme a la ErP, con perfil XL en rendimiento de ACS y disponibilidad inmediata de agua caliente sanitaria, intercambiador primario de condensación en acero inoxidable y bomba de alta eficiencia. Estas prestaciones convierten a la Myto Condens Inox ErP —una caldera creada para la máxima eficiencia en el mínimo espacio—, en la solución ideal para obra nueva o rehabilitaciones, gracias sobre todo a su versatilidad en instalaciones con radiadores o de suelo radiante, además de ofrecer un rendimiento un 20% superior al de las convencionales, así como un ahorro de hasta un 30% de gas.

Asimismo, dentro de esta gama de calderas murales a gas de condensación se encuentra la Mia Inox ErP. También conforme a la última directiva europea, reduce las emisiones NOx y CO2 (clase 5 bajo Nox) e incluye un quemador con sistema de pre-mezcla aire/gas previo a la combustión, ofreciendo un rendimiento térmico superior al 108%. Dentro de la directiva ErP, Manaut muestra también en su nueva Tarifa la gama Mare de calderas de condensación en cascada, con modelos murales y de pie, que ofrecen la máxima clase A de eficiencia estacional en calefacción y rendimiento de cuatro estrellas conforme a las directivas 92/42 CE.

Imagen
Para facilitar al profesional la toma de decisiones y el diseño de cualquier proyecto, la nueva Tarifa de Manaut ofrece una presentación de los productos de cada gama con información técnica básica, características y medidas de cada aparato mediante el uso de recursos infográficos, textuales y fotografías.

Otros equipos destacados en la nueva Tarifa de Manaut es la gama de grupos térmicos de condensación adaptados a la directiva ErP. Se trata de la Serie Meda de calderas de condensación a gasóleo, con modelos que incluyen producción instantánea de ACS o con acumulador, así como solo para calefacción. En todos los casos ofrecen clase A de eficiencia energética estacional de calefacción y, los modelo con ACS (Meda M Condens ErP y Meda 120 Condens ErP), un perfil XL declarado de rendimiento en agua caliente sanitaria. Igualmente, todos los modelos tienen en común una bomba de alta eficiencia modulante, cuerpo en fundición GG 20 de gran duración, posibilidad de funcionamiento a baja temperatura y óptima resistencia a la condensación.

La nueva Tarifa de precios de Manaut, vestida con un diseño moderno y atractivo que permite una gran facilidad y rapidez de consulta, se completa con la línea de radiadores de panel (Eco Flag), de baño (Elegance y Elegance N) y de aluminio (Iber y Open); así como con la línea de colectores, drain back y componentes para energía solar del fabricante español.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableEfintecAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS