Actualidad Info Actualidad

Atlantic presente en la Feria Interclima + Elec 2015

28/12/2015
Atlantic en Feria Interclima + Elec 2015
Atlantic en Feria Interclima + Elec 2015.

Un año más, Atlantic ha estado presente en la Feria Interclima + Elec 2015 celebrada en París, entre los días 2 y 6 de noviembre. Atlantic, marca de Groupe Atlantic y especialista en soluciones de producción de Agua Caliente Sanitaria y calefacción de elevada eficiencia energética, obtuvo una presencia destacada por su amplio abanico de novedades y soluciones presentadas en el salón y por ser la principal firma en el ámbito de la eficiencia energética en edificios.

La marca, que además contó con uno de los stands más atractivos y visitados de la feria, presentó la nueva gama de calderas domésticas, que será fabricada exclusivamente en Francia y comercializada a partir del próximo abril de 2016. En esta línea de nuevas tecnologías, y atendiendo a la fuerte demanda de los consumidores por la conectividad a distancia de sus aparatos, Atlantic presentó la aplicación Cozytouch; un sistema formado por un pequeño dispositivo conectado al propio módulo de Internet, que permite controlar las soluciones de confort térmico mediante control remoto, mostrando el consumo de calefacción y la calidad del aire en el interior del hogar. Asimismo, la aplicación permite al usuario recibir consejos de funcionamiento a través de alertas en el móvil.

Únicamente son necesarios el dispositivo de conexión y una descarga gratuita de la aplicación, desde Apple Store o Google Play, para empezar a disfrutar de las utilidades de Cozytouch. La Feria Interclima se ha convertido en una cita obligada para Atlantic, al tratarse de uno de los eventos internacionales de construcción y arquitectura más importantes del mundo. Un certamen de referencia, donde comprobar los avances tecnológicos, así́ como el compromiso medioambiental y energético que se lleva a cabo dentro del sector.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacions

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS