Actualidad Info Actualidad

Los hoteles españoles implantan medidas de ahorro energético

23/10/2015

La ciudad de Benidorm, ha sido el escenario de las VII Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero que ha organizado el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH). La cita, bajo el lema Gestión Energética Integral en Hoteles, ha reunido a un grupo de empresas del sector turístico de la zona. ACV España ha participado en el encuentro para intentar aportar soluciones para hacer más sostenibles los establecimientos dedicados al turismo.

Las VII Jornadas de sostenibilidad y eficiencia energética en el sector hotelero que organiza el ITH han reunido en Benidorm a un grupo ámplio de empresas del sector, además de cadenas hoteleras nacionales e internacionales.

ACV España, referente en la producción de agua caliente sanitaria, ha participado en el evento con el objetivo de dar a conocer sus soluciones y aportar su visión sobre la importancia de que el sector continúe implantando medidas de ahorro energético.

A través de una jornada con espíritu participativo, los principales agentes implicados han mostrado las últimas tendencias en tecnologías y equipos, modelos de negocio y financiación, con el objetivo de adentrarse en el concepto de gestión energética integral y los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse.

Esta jornada pretende ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar la solución óptima en cada proyecto para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones de climatización y aire acondicionado. Por otra parte, se ha analizado también la viabilidad de la aplicación de energías renovables y la rentabilidad de las mismas según los perfiles del establecimiento, así como otras tecnologías que contribuyen al ahorro de energía.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    25/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Salón de gas renovableEfintecSalvador Escoda, S.A.Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClimaiENER24

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS