Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

La tecnológica Cype termina su participación en el Congreso del Mediterráneo Climamed de Niza

16/09/2015
foto
Benjamín González al inicio de su presentación titulada Comparison of Thermal Demand between the New Codes from Mediterranean Countries.

La compañía de software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción, Cype, participó durante los pasados 9, 10 y 11 de septiembre, en la VIII Edición del Congreso Climamed que este año tuvo lugar en Niza (Francia) y que tuvo como tema principal el uso de energías renovables en la edificación para reducir las emisiones de gases invernadero en todos los países del Arco Mediterráneo.

Benjamín González, director de Desarrollo Corporativo de Cype, ha participó en este congreso con tres ponencias. Una de ellas consistió en una comparativa entre las diferentes normativas térmicas de los países del entorno y otra ha estado basada en el uso de la tecnología BIM a la hora de realizar los cálculos de consumo y demanda energéticos de un proyecto. Por último, protagonizó una intervención sobre edificios de consumo de energía casi cero y la importancia de la energía solar térmica y fotovoltaica.

El VIII Congreso Climamed 2015 Mediterranean Congress of HVAC estuvo organizado por la Asociación Francesa de Ingenieros en Clima, Ventilación y Refrigeración (AICVF) en colaboración con la Asociación Técnica Española de Climatización y Refrigeración (Atecyr), la Asociación Italiana del Aire Acondicionado y Refrigeración (Aicarr), la Asociación Portuguesa de la Industria de Refrigeración y Aire Acondicionado (Apirac) y la Asociación Turca de HVAC e Ingeniería Sanitaria (TTMD).

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS