Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

El aeropuerto de Sevilla elige a Hitecsa para renovar la climatización

24/07/2015

El aeropuerto internacional español de Sevilla ha elegido a la compañía catalana Hitecsa Cool Air, para la renovación de sus equipos de climatización. Las unidades elegidas han sido los roof top más eficientes de la mejorada gama Kubic y los autónomos inverter Acvia.

Los equipos de la serie Kubic son unidades compactas de tipo roof top especialmente indicadas para instalar en azoteas, cubiertas o cualquier otro espacio en el exterior con distribución del aire tratado a través de conductos. Soluciones sobre cubierta de altos caudales, flexibles y adaptables para cada proyecto.

foto
Equipo de climatización Kubic.
Por otro lado, los inverter Acvia son unidades autónomas, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire. Se caracterizan por ofrecer gran flexibilidad en instalación y por su alta eficiencia energética. Los inverter están al servicio de la rehabilitación energética en el sector comercial y terciario.

El aeropuerto gestionado por Aena, se encuentra a 10 km al noreste de la ciudad de Sevilla y es un importante motor económico de generación de riqueza y empleo para la ciudad y la región.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Habitissimo, S.L.Asociación Española de CogeneraciónAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaExpobiomasaAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaNebext - RebuildConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y AfinesFundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS