Actualidad Info Actualidad

Panasonic lanza el nuevo acumulador ACS, el nuevo sistema plug&play de rápida instalación y puesta en marcha

Redacción RehabitecNews14/02/2014

Aquarea tank 3D low resCentrado en la constante innovación para el sector de la calefacción en el hogar, Panasonic presenta su nuevo acumulador de ACS. Este sistema, además de ofrecer un consumo energético mucho más eficiente, destaca por su fácil instalación con los sistemas de bomba de calor aire-agua de Aquarea gracias a su formato plug&play.


Con una amplia superficie, el nuevo acumulador de ACS asegura la generación de agua caliente de una forma rápida y eficiente. Esto no sólo supone reducir el tiempo necesario para calentar el ACS, sino que aumenta además la eficiencia energética en este proceso.


Aquarea tank drawing low resAdemás, el acumulador de Panasonic ha sido desarrollado con el objetivo de hacer fácil tanto la instalación como su mantenimiento. Con las válvulas de tres vías y la bomba de calor ya montadas, los instaladores pueden colocar el depósito de forma rápida y sencilla. Asimismo, la planta de forma rectangular permite que el acumulador quede integrado fácilmente en la mayoría de viviendas.


Después de estudiar las dificultades de los instaladores para acceder a los componentes interiores, Panasonic ha diseñado el nuevo acumulador de forma que se pueda acceder fácilmente a la bomba, a la válvula, al cuadro eléctrico y a la resistencia eléctrica.


Este nuevo modelo está fabricado con acero inoxidable que asegura una gran resistencia y mayor durabilidad. El poliuretano ha sido utilizado para proporcionar un alto nivel de aislamiento y para poder ser instalado en cualquier parte de una propiedad, incluyendo el garaje, sin afectar la eficacia del propio sistema.


Características destacadas:



  • Kitchen low resAlta eficiencia: bomba de calor clase A para el circuito secundario de calefacción.
  • Sistema plug&play para instalar fácil y rápidamente. Como el sistema ya viene prácticamente instalado desde fábrica, se evitan costes de horas de instalación y de posibles errores en el proceso de instalación.
  • Compuesto de un depósito de acero inoxidable principal para el ACS de 185 litros y uno de secundario para el depósito de inercia, de 80 litros.
  • Resistencia eléctrica de apoyo de 3kW dentro del acumulador de ACS, desactivable desde el mando de control.
  • Válvula de tres vías incluidas.
  • Extremadamente eficiente gracias a los 2,3 m2 de superficie del intercambiador de calor.
  • El envolvente del sistema está aislado con poliuretano de alta densidad para proporcionar un aislamiento mayor.
  • Compacto, para que sus medidas sean adecuadas para poder ser instalado dentro de una cocina como otro electrodoméstico. Sus medidas son 1810 x 600 x 632 mm.

  • Con las conexiones hidráulicas situadas en la parte superior para facilitar la instalación.


    Información sobre Panasonic: www.aircon.panasonic.es



    Empresas o entidades relacionadas

    Panasonic España Suc. de Panasonic mark. Europe Gmbh

    Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

    Contraseña

    Marcar todos

    Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

    Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

    Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

    REVISTAS

    VÍDEOS DESTACADOS

    • Electro portátiles 18V

      Electro portátiles 18V

    TOP PRODUCTS

    NEWSLETTERS

    • Newsletter Climatización e Instalaciones

      23/04/2024

    • Newsletter Climatización e Instalaciones

      18/04/2024

    ENLACES DESTACADOS

    iENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Salón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacions

    ÚLTIMAS NOTICIAS

    EMPRESAS DESTACADAS

    OPINIÓN

    ENTIDADES COLABORADORAS

    OTRAS SECCIONES

    SERVICIOS