Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Termostato Ambiente NEA - Tecnología y Diseño al servicio del Confort

Redacción RehabitecNews12/06/2014

igt-0369---368537Rehau presenta el nuevo termostato ambiente NEA, especialmente ideado para regular la temperatura en los sistemas de calefacción o refrescamiento por superficies radiantes. Se trata de un termostato que combina la tecnología más puntera del mercado con un innovador diseño y destaca por su facilidad de uso y sus múltiples funciones.


954-d077---363419En línea con el compromiso con el confort en la vivienda, el termostato ambiente NEA ha sido ideado para que su manejo sea muy sencillo e intuitivo. Su funcionamiento se controla a través de 3 teclas y de una pantalla LCD retroiluminada con un indicador del estado claramente visible, lo que asegura una legibilidad excelente. Además, su conmutación es silenciosa e incluye un sistema de bloqueo de teclas que evita que pueda ser usado por los más pequeños de la casa. Cabe destacar que gracias a su innovador diseño, que combina una estética atractiva y compacta con un manejo cómodo, le ha sido otorgado el prestigioso premio Reddot Design Award.


954-d085---403204El termostato NEA nos permite visualizar en todo momento la temperatura de la vivienda y regularla, de forma fácil y cómoda, según nuestras necesidades. También permite configurar hasta 3 programas horarios que ajustan la temperatura de forma automática en las estancias del hogar. Gracias a ello, ya no será necesario estar pendiente durante el día del sistema de climatización, lo que evitará cambios de temperatura y permitirá, de esta forma, un importante ahorro energético y económico.


El termostato ambiente NEA de Rehau, que completa la gama de sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes, supone una importante innovación gracias a su atractivo diseño y su manejo de lo más confortable.


www.rehau.com



TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS