Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Torre Pelli de Sevilla incorporará equipos de Airlan en sus oficinas

Redacción RehabitecNews11/11/2013
torrepelli21383913525La Torre Cajasol o Torre Pelli, ubicada en el complejo Puerto Triana en Sevilla, es un edificio en construcción y cuyas obras se estima que finalicen en el 2014. Como su nombre indica, este rascacielos está diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y contará con una altura de 180 metros, lo que le convertirá en el edificio más alto de Sevilla y de toda Andalucía. Para la climatización de las oficinas, se han seleccionado 18 unidades de tratamiento de aire con sistema de control y fuerza integrado de Airlan, que cuenta con una estrategia de programación personalizada a las necesidades del edificio.

De esta forma, permitirá al equipo gestionar de la manera más eficiente los componentes que la conforman y comunicarse con el BMS del edificio.

torrecajasol04780x5851383913525Además, los equipos cuentan con recuperadores rotativos de sorción de alta eficiencia para la recuperación de energía sensible y latente, y  ventiladores con motores EC de última generación.

La instalación de los equipos de Airlan en el que será el edificio más alto de Andalucía y uno de los edificios más relevantes de la ciudad de Sevilla, supone una garantía de calidad y confianza para sus equipos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS