Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Torre Pelli de Sevilla incorporará equipos de Airlan en sus oficinas

Redacción RehabitecNews11/11/2013
torrepelli21383913525La Torre Cajasol o Torre Pelli, ubicada en el complejo Puerto Triana en Sevilla, es un edificio en construcción y cuyas obras se estima que finalicen en el 2014. Como su nombre indica, este rascacielos está diseñado por el arquitecto argentino César Pelli y contará con una altura de 180 metros, lo que le convertirá en el edificio más alto de Sevilla y de toda Andalucía. Para la climatización de las oficinas, se han seleccionado 18 unidades de tratamiento de aire con sistema de control y fuerza integrado de Airlan, que cuenta con una estrategia de programación personalizada a las necesidades del edificio.

De esta forma, permitirá al equipo gestionar de la manera más eficiente los componentes que la conforman y comunicarse con el BMS del edificio.

torrecajasol04780x5851383913525Además, los equipos cuentan con recuperadores rotativos de sorción de alta eficiencia para la recuperación de energía sensible y latente, y  ventiladores con motores EC de última generación.

La instalación de los equipos de Airlan en el que será el edificio más alto de Andalucía y uno de los edificios más relevantes de la ciudad de Sevilla, supone una garantía de calidad y confianza para sus equipos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS