Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Orkli participa activamente en eventos relacionados con la Energía, la Rehabilitación y el Medio ambiente

Redacción RehabitecNews13/05/2014

ifema2014Desde el martes 6 de Mayo que comenzó Genera, la Feria de la Energía y del Medio Ambiente y a lo largo de toda la semana, Orkli presentó sus propuestas más vanguardistas en materia de solar térmica: sistemas solares como el sistema “todo en uno”; el sistema solar drain-back y otras soluciones relacionadas con la eficiencia energética, como el suelo radiante-refrescante, entre otros. Orkli ha tomado parte activa en otros eventos de gran relevancia como patrocinador en la I Jornada Construcción del Sicre, feria de Eficiencia Energética y Rehabilitación, con presencia en toda la comunicación de la jornada a la que acudieron más de 100 asistentes.


orkli aurheaTambién dentro del Sicre, Orkli ha dispuesto de un pequeño espacio en el stand de Anerr con soluciones para la construcción y rehabilitación eficiente. Asociación con la que viene colaborando de manera activa en el Plan Renove de Válvulas con cabezal termostático en la Comunidad de Madrid. Orkli, con más de 30 años de experiencia en el sector de la calefacción, es el único fabricante a nivel nacional de este tipo de soluciones eficientes, exigencia reglamentaria exigida (empresas certificadas por entidades de reconocido prestigio) y que Orkli ya cumple con holgura.

Y por último hemos participado, esta vez como ponentes en el Congreso ERE2+ de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, con la presentación del sistema drain-back fabricado por Orkli, de la mano de la Directora de Prescripción, Maite Berasategi ante los más de 120 asistentes al Congreso.

www.orkli.es

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS