Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Asefosam en Matelec 2014

Redacción RehabitecNews29/07/2014

Logo-Matelec-2014_espDurante los próximos días 28 al 31 de octubre se celebrará otra nueva edición del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, Matelec, en Ifema. El lema elegido para este año, “El lugar adecuado, en el momento oportuno”, encaja perfectamente con los objetivos estratégicos que se ha marcado la Asociación en los últimos tiempos. Así pues, acudir a la feria supone aprovechar el mejor momento y el marco idóneo para presentar a Asefosam al Sector Eléctrico como la asociación de referencia y de mayor representatividad de las instalaciones energéticas de la Comunidad de Madrid.


Nuestro posicionamiento en el Sector Eléctrico ya es una realidad (somos Organismo de Intermediación acreditado por la Comunidad de Madrid, impartimos formación oficia , a medida y particular sobre Electricidad, contamos con un Seguro de Responsabilidad Civil especial para empresas eléctricas, mantenemos contactos con las principales Compañías Distribuidoras eléctricas en la Comunidad de Madrid, Iberdrola y Unión Fenosa-Gas Natural…). Y todo ello queremos mostrarlo en un marco adecuado, cita imprescindible para profesionales del Sector como es la feria de material eléctrico y electrónico más importante del mismo, Matelec”.


FotoCentral26Asefosam mantiene excelentes relaciones institucionales con diferentes organismos, empresas, instituciones, fundaciones y asociaciones y queremos hacerles partícipes de nuestra presencia en la feria Matelec 2014. Prueba de ello es la estrecha colaboración que vienen manteniendo con Amiitel (Asociación madrileña de Integradores de Telecomunicación), con quien estarán presentes de la mano en el Pabellón 2. Consideran clave la integración y colaboración de empresas y asociaciones de diversas actividades como fiel reflejo de lo que la sociedad demanda, una serie de soluciones “llave en mano”. Esto es tan solo un adelanto de lo que será la presencia de la Asociación en esta importante cita.

Empresas o entidades relacionadas

FerreMad - IFEMA - Feria de Madrid
Matelec - IFEMA - Feria de Madrid

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS