Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sistema Ecodan Hybrid : Aire Acondicionado y ACS en un único sistema

Redacción RehabitecNews18/11/2013
131111 Mitsubishi Electrric Ecodan HybridMitsubishi Electric presenta el nuevo Ecodan Hybrid, un sistema de última generación que climatiza la vivienda a la vez que aprovecha el calor expulsado para agua caliente sanitaria gratuita. La multinacional japonesa da respuesta así a las necesidades de un mercado cada vez más concienciado en el uso de soluciones eficientes pero sin perder prestaciones y con un bajo consumo.

Mitsubishi Electric emprenderá una gira nacional para presentar al mercado su nueva tecnología de climatización Ecodan Hybrid. El roadshow empezó el pasado viernes 8 de noviembre en las oficinas que la compañía tiene en Sant Cugat del Vallés, Barcelona, con una sesión de formación que tuvo lugar en la Academia Tres Diamantes.

En la primera jornada, Miquel Castro, director de marketing de Mitsubishi Electric, recalcó el salto tecnológico del nuevo sistema Ecodan Hybrid. “Una solución eficiente única en el mercado que permite climatizar una vivienda en verano y aprovechar el calor que expulsa la unidad exterior para producción de ACS de forma gratuita”, afirmó. La presentación de producto en esta ocasión corrió a cargo de la señora Delvis Luis, product manager de la gama Ecodan de Mitsubishi Electric.

La gira de presentaciones continuará en noviembre en Madrid (28) así como en diciembre en Málaga (4), Alicante (10), Valencia (11) y A Coruña (12). El 23 de enero se cerrará el tour en la ciudad de Palma de Mallorca, finalizando así la presentación a todos los clientes, instaladores y distribuidores de la marca.

Mitsubishi Electric, que tiene la patente en exclusiva de la tecnología Ecodan Hybrid, sigue con su plan de formación para este año 2013 incorporando, además de las formaciones en las Academias Tres Diamantes de la compañía, estas presentaciones de los nuevos sistemas Ecodan Hybrid.

Acerca de Mitsubishi Electric

logoMitsubishi Electric tiene más de 90 años de historia y es líder mundial en desarrollo y producción de dispositivos eléctricos y electrónicos utilizados en procesos de información y comunicaciones, así como en el desarrollo espacial y las comunicaciones vía satélite. Mitsubishi Electric es un referente mundial en productos de climatización, electrónica de consumo, tecnología industrial, energía, transporte y la fabricación de equipos.

Changes for the Better, claim de la marca, es toda una declaración de principios. Mitsubishi Electric se esfuerza día a día por ser una compañía global, respetuosa con el medio ambiente y capaz de aportar valor a la sociedad a través de la tecnología. La compañía registró en el ejercicio finalizado en marzo de 2012 unas ventas consolidadas más de 3.600 millones de yenes (cerca de 45.000 millones de dólares USA).

Visite:

http://erp.mitsubishielectric.eu/erp
www.mitsubishielectric.es

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Nebext - RebuildTecnofríoVI Congreso de Servicios EnergéticosEfintec 2018Eurovent Summit 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS