Actualidad Info Actualidad

Sistema con certificado Aenor TradePress –Tubo multicapa Trade AL-PEX y accesorios press fitting

Redacción RehabitecNews30/12/2013
Tarifa Sistemas Tubo-Accesorios TradesaTradesa, firma sinónimo de productos de calidad, presenta el sistema con certificado Aenor TradePress – tubo multicapa y accesorios press fitting para la realización de instalaciones hidrosanitarias de fontanería y de calefacción. Se trata de un sistema que garantiza toda la instalación gracias a que su certificado de Sistema Aenor aúna tanto el tubo multicapa como toda la gama de accesorios press fitting que lo forman.

El sistema TradePress ofrece al profesional el sistema más fácil, rápido y competitivo para la realización de instalaciones hidrosanitarias de fontaneria y de calefacción, compuesto por la gama de accesorios press fitting serie “U” junto con el tubo multicapa, todo ello homologado como Sistema Aenor. Las instalaciones hidrosanitarias resultarán sencillas para el instalador gracias a la completa gama de accesorios de press fitting serie “U” de prensado para tubos multicapa Trade Al-Pex.

El sistema TradePress garantiza mayor comodidad y competitividad al profesional y aumenta la rentabilidad de cada instalación. Con este sistema, sólo son necesarios cuatro sencillos pasos para realizar uniones fiables y de larga vida, aún en las peores condiciones de uso. La serie incorpora todos los componentes requeridos para ejecutar cualquier tipo de instalación por compleja que sea, desde manguitos, codos y tés a llaves de corte y mandos, asegurando una total estanqueidad y alta resistencia.

Esta gama de accesorios se complementa con los tubos multicapa aislados que contienen materiales plásticos (PEX) y metálicos (Aluminio), aunando así las ventajas de las tuberías plásticas y metálicas y eliminando sus inconvenientes. El tubo Trade AL-PEX destaca por su interior de polietileno reticulado y por la capa de aluminio soldado a solape con mayor zona de soldadura. Compuesto por cinco capas, la capa central es de aluminio soldada por el método patentado de Ultrasonido, que utiliza un menor grosor de aluminio y permite que el tubo sea más flexible, lo cual facilita una mayor curvatura del mismo y una mejor unión de los accesorios.

Foto: Tarifa Sistemas Tubo-Accesorios Tradesa

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24iClimaAssociació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableEfintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS