Actualidad Info Actualidad

Icma Sistemas presenta su nueva gama de Estufas y Calderas de Biomasa

Redacción RehabitecNews16/09/2013
estufa-pelletsDentro de su apuesta por las renovables, Icma Sistemas lanza al mercado su nueva Tarifa de Biomasa 2013, integrada por una amplia gama de estufas, termoestufas y de calderas de biomasa de fabricación europea, que representan una solución flexible para calefactar cualquier tipo de vivienda de forma económica y ecológica.

Con un diseño moderno y elegante, las estufas y termoestufas de pellets se integran a la perfección dentro de cualquier estancia y ambiente. Disponibles en una amplia gama de potencias, que van desde los 7 a los 14 kW en las estufas y de los 13 a los 34 kW en la termoestufas, incorporan todos los componentes necesarios para su instalación. Todos los modelos de estufas y termoestufas son modulantes, incluyen mando a distancia y disponen de un display digital de fácil manejo.

Dentro de la nueva gama de biomasa de Icma Sistemas también se encuentran dos modelos de calderas de pellets y policombustibles; la Solid One, de pellets, está disponible en potencias de entre 18 y 32 kW ; las Solid Bio, policombustible, con potencias de 23 y 34 kW. Ambos modelos destacan por su gran fiabilidad, completo equipamiento y reducidas dimensiones, así como un depósito interno de grandes dimensiones que permite ampliar los períodos de recarga de combustible.

En esta tarifa se han incorporado, asimismo, una línea de calderas de leña y calderas combinadas de leña y pellets. Fabricadas en acero de alta calidad, tanto las calderas de leña Solid Wood como las de leña/pellets Solid Kombi Plus destacan por su alto rendimiento, fiabilidad y amplia gama de potencias que alcanzan hasta los 100 kW.

logoEsta gama de calderas de leña y pellets están disponibles en diferentes tecnologías, desde la caldera de leña tradicional o las modernas calderas de gasificación hasta las calderas que combinan de forma automática la combustión de leña y pellets en 2 hogares independientes. Con el fin de ofrecer un servicio integral y asegurando la correcta instalación y funcionamiento de estufas y calderas, Icma Sistemas ofrece de forma totalmente gratuita la puesta en marcha de estos equipos a través de su amplia red de servicios técnicos autorizados para España y Portugal.

Con esta nueva gama de productos de biomasa , Icma confirma su compromiso con las energías renovables y la apuesta que desde su fundación en 1974 ha venido llevando a cabo por una constante evolución, introduciendo nuevos productos, de diseño y fabricación propios, para ofrecer soluciones fiables.

Ver Tarifa Icma Biomasa: Tarifa-Icma-Biomasa-Agosto-2013

Más información en www.icmasistemas.com

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iENER24EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS