Actualidad Info Actualidad

Orkli celebra su Convención Comercial Anual 2014

Redacción RehabitecNews24/01/2014

Convecion_GrupoDurante dos intensas jornadas, el 16 y 17 de Enero, Orkli ha reunido en sus instalaciones de Ordizia a su amplia red comercial a nivel nacional, con la participación de, además de sus delegados, agentes comerciales y jefes regionales, otro personal técnico, logístico, de calidad y de marketing, para hacer el descargo de lo que ha sido el año 2013 para Orkli y cual el plan comercial de cara al 2014, así como las acciones que se van a abordar para garantizar el cumplimiento de dicho plan.


El descargo y presentación de lo que ha sido el 2013 para Orkli, ha corrido a cargo del Director Comercial de Iberia Beñat Zudaire, que con los datos de cierre, ha puesto de manifiesto, una vez más, que Orkli sigue ganando cuota de mercado, a pesar del período recesivo que ha vivido los últimos años el mercado de la climatización en España. Presentado el plan comercial para el 2014 y las acciones a desarrollar, se ha contado con la colaboración del experto en procesos de ventas, Vicente Gutiérrez, finalizando la jornada con una cena en “familia”.


IMG_6322Durante la segunda jornada, que se ha desarrollado en tres partes, los diferentes Jefes Regionales de Iberia han presentado la actividad desarrollada en las diferentes zonas y las acciones previstas para el 2014 a nivel zonal. En la segunda parte se ha realizado un descargo de la actividad de prescripción en el 2013 y las previsiones para el 2014 en esta materia. Y finalmente, se han presentado, por parte del equipo de técnicos y desarrolladores de Orkli las novedades en soluciones y sistemas que incluirá su próximo catálogo-general 2014 y que saldrá al mercado el próximo 1 de Enero, entre ellas, sistemas solares drain back; sistemas solares forzado; sistemas solares termosifón; colectores de inoxidable….etc.


El broche final de esta Convención lo ha puesto una competición entre las diferentes zonas, en una sesión de cata de vinos, liderada por un profesional de La Rioja, quien ha hecho entrega del diploma correspondiente a los ganadores de esta competición.



Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

EfintecSalón de gas renovableAssociació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS