Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Saunier Duval renueva y amplía su gama de ACS

16/07/2015
foto
Magna Aqua.

Recientemente, la marca Saunier Duval ha renovado y ampliado su completa oferta en aparatos generadores de agua caliente sanitaria. La propuesta actual de la marca incluye interesantes novedades tanto en lo que se refiere a termos eléctricos, un producto que renueva todas sus referencias, como en calentadores de agua a gas, línea en la que se incluyen interesantes incorporaciones.

Saunier Duval es la marca pionera en tecnologías relacionadas con el confort de agua caliente para uso sanitario. No en vano es la firma que desarrolló el calentador a gas sin piloto en 1978 así como los primeros calentadores estancos del mercado y otras muchas innovaciones como la tecnología de condensación cuyo destino es mejorar los aspectos de economía, confort, seguridad y respeto al medio ambiente en este tipo de productos.

Compañía destacada en la comercialización de calderas murales a gas, con un producto reconocido por profesionales y usuarios y especialmente valorado por sus excelentes prestaciones en ACS, este fabricante ha venido aplicando con éxito en su línea de agua caliente los desarrollos que han dado excelentes resultados en las calderas mixtas de la marca. La actual oferta se compone de calentadores de agua a gas, acumuladores de agua a gas, termos eléctricos y una novedosa bomba de calor para la producción exclusiva de ACS. En su propuesta para la presente campaña la marca incluye interesantes novedades en calentadores de agua a gas y renueva totalmente la gama de termos eléctricos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS