Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Mitsubishi Heavy Industries lanza su catálogo BIM para las gamas KXZ y KXZX (VRF)

11/06/2015

Lumelco y Mitsubishi Heavy Industries son conscientes del cambio que la metodología BIM está produciendo y de la importancia que ésta está tomando en la creación y diseño en edificación, suponiendo una gran mejora a la hora de gestionar el tiempo de ejecución, procesos, mantenimiento, costes y fin de vida de la construcción.

BIM significa Building Information Modelling (Modelado de Información de Construcción) y supone un importante cambio a la hora de diseñar, ya que sustituye el archivo CAD clásico por un modelo 3D con la principal información técnica de los equipos en tiempo real, que permiten extrapolar del archivo BIM datos esenciales para el diseño de una instalación.

foto
Diseño en BIM.
Con el objetivo de facilitar toda la información necesaria para la prescripción de los equipos VRF de Mitsubishi Heavy Industries (MHI), Lumelco, importador y distribuidor en exclusiva de MHI en España y Portugal, ha desarrollado sus sistemas KXZX (High Cop) y KXZ (Estándar) en un entorno BIM con una amplia gama de soluciones de climatización en edificios, con el fin de proporcionar a los profesionales datos reales de primera mano para sus proyectos.

Para ello, Lumelco ha contado con los servicios de BIMobject, quienes han desarrollado dicho catálogo. Como el objetivo de Lumelco es la máxima difusión de BIM, desde la web de BIMobject podrán descargarse los archivos en formato Revit y Archicad, dos de los mayores proveedores de software BIM.

Puede seguir este enlace para su descarga: http://bimobject.com/en/product/?freetext=mitsubishi%20heavy

o ponerse en contacto con el departamento de marketing de Lumelco: marketing@lumelco.es

Empresas o entidades relacionadas

Lumelco, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Fundación para el Reciclaje de Aparatos de Iluminación

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS