Actualidad Info Actualidad

Tecnología 3D de Daikin, para elegir el aire acondicionado más adecuado para cada hogar

29/05/2015
Daikin 3D, la nueva App gratuíta de Daikin
Daikin 3D, la nueva App gratuíta de Daikin.

La compra de un equipo de aire acondicionado es siempre una decisión importante en el presupuesto familiar. Daikin, como compañía especializada en soluciones de climatización, es consciente de ello, por ello ofrece nuevas herramientas y soluciones tecnológicas, tanto a los usuarios como a los profesionales, para que puedan disponer de más información de utilidad a la hora de buscar y seleccionar el sistema de aire acondicionado más adecuado para cada hogar.

Con esta finalidad Daikin ha desarrollado Daikin 3D, una App gratuita y muy sencilla de utilizar que ofrece la posibilidad de visualizar cómo van a quedar las unidades interiores y exteriores de climatización antes de ser instaladas en cualquier vivienda. Algunas de las unidades que permite ver la aplicación son la gama Daikin Emura II, Serie K y unidades de suelo. Su funcionamiento es muy sencillo y ofrece, en sólo tres pasos, una visión muy real de cómo va a quedar instalada la unidad:

  1. Descargar la App gratuita Daikin 3D en Google Play o Apple Store.
  2. Imprimir el marcador en un folio A4 o A3.
  3. Colocar el marcador en la pared donde se quiera instalar la unidad interior o en el suelo, si lo que queremos ver es la unidad exterior, y enfocar con el Smartphone o Tablet al marcador para ver en pantalla cómo quedará el equipo instalado.

Con esta aplicación el usuario o el profesional que acuda al hogar a asesorar al cliente sobre la instalación de climatización podrá ver cómo quedará la unidad desde todos los ángulos y, además, fotografiarla desde el dispositivo móvil. De esta forma, se podrá tomar una mejor decisión de compra y seleccionar el equipo más adecuado a cada hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Daikin AC Spain, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    11/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    09/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsSalón de gas renovableiENER24EfinteciClimaEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS