Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Climatización e Instalaciones

Ciat, presente en la Feria de Síbioenergía con la solución Drypack

24/03/2015

Ciat ha participado en la I edición del Salón Internacional de Bioenergía, escaparate de la biomasa y la bioenergía, que tiene lugar del 17 al 20 de marzo en Feria de Zaragoza. Ciat ha mostrado la solución Drypack que integra los elementos necesarios en un sistema homogéneo para la deshumidificación del biogás de manera eficaz. Los visitantes al Salón han podido conocer el sistema de deshumidificación Drypack que permite la protección de la instalación de biogás, reduciendo la corrosión y los daños causados por las impurezas que contiene el biogás y, paralelamente, incrementa el rendimiento de la instalación.

Drypack se presenta en tres versiones que permiten dar una cobertura completa a todas las necesidades de deshumidificación de biogás. Desde soluciones plug&dry, fáciles de instalar, como Drypack One (hasta 800 Nm3/h) o Drypack Flex (hasta 2500 Nm3/h), hasta combinaciones más complejas para ensamblaje en obra como Drypack Plus (hasta 6000 Nm3/h), con la cual se consigue una mejor adaptación a cualquier requerimiento de la instalación. Toda la gama permite una eficaz eliminación de humedad al combinar un intercambio térmico optimizado, el alto rendimiento de un grupo frigorífico y una gran eficacia en la separación de condensado.

foto
Ciat en Feria de Zaragoza.

La gama de Drypack está dirigida a agricultura y ganadería (biodigestión), industrias, estaciones de depuración de aguas residuales, plantas de tratamiento de residuos, etc. Gracias a esta solución, Ciat se ha convertido en la compañía destacada a nivel europeo para el acondicionamiento de biogás con más de 2.000 instalaciones de deshumidificación de biogás instaladas.

 

Entre los casos de éxito de instalaciones de Drypack destaca la Unión Papelera Industrial de La Pobla de Claramunt, Barcelona, para deshumidificación de 1000 Nm3/h o la planta de tratamiento de purines de Miralcamp (Lleida), 400 Nm3/h, también han sido destacadas referencias, durante el año 2014, los vertederos de Saltillo (1100 Nm3/h) y Cuautla (700 Nm3/h) en México.

 

Salvador Osorio, Market Manager de Industria y Sanidad de Ciat en España, ha participado en las Jornadas Técnicas de la Feria con una conferencia sobre ‘Protección de las instalaciones de biogás y optimización energética mediante sistema de deshumidificación Drypack’ en la que detalla las características de la solución Drypack y sus diferentes modelos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS