Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Climatización e Instalaciones

Funcionalidad y diseño con Xilo Mix Air

04/03/2015

Irsap presenta Xilo Mix Air, un radiador toallero fabricado en acero, ideal para los amantes de la estética. Xilo Mix Air es, además, un innovador radiador toallero de agua que permite conectarse a un circuito de agua normal y disponer de un booster de 1000 watts, de forma totalmente alternativa, sin necesidad de tener funcionando la calefacción.

foto
El radiador toallero Xilo Mix Air.
Además, en cuanto a diseño no se queda atrás, pues su estética lo hace perfecto para integrarse en los hogares más sofisticados. Está disponible en diferentes medidas, lo que permite adaptarse a cualquier instalación, y en una amplia gama de colores que marcarán el contrapunto de color en el baño.

Su estética marcada por la verticalidad y tubos horizontales de sección ovalada colocados en grupos de forma decreciente, convierten a Xilo Mix Air en una solución estética inmejorable para proporcionar la calidez necesaria a nuestro baño.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

ExpobiomasaAsociación Española de CogeneraciónFundación para el Reciclaje de Aparatos de IluminaciónAsociación Española de Valorización Energética de la BiomasaAssociació de Gremis d'Instal·ladors de CatalunyaConfederación Nacional de Asociaciones de Empresas de Fontanería, Gas, Calefacción, Climatización, Protección contra incendios, Electricidad y Afines

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS