Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers pro, la nueva app de Junkers que facilita a los profesionales sus instalaciones

16/02/2015

Junkers pone en manos de los profesionales la nueva herramienta ‘Junkers pro’ para smartphone, que facilita enormemente la instalación de calentadores de agua a gas, termos eléctricos y calderas murales a gas Junkers, reduciendo el tiempo empleado en las instalaciones y maximizando su eficacia. Se trata de una nueva aplicación para teléfonos inteligentes que el profesional podrá tener disponible en todo momento a través de su teléfono móvil, proporcionándole una ayuda especializada a lo largo de la instalación.

foto
Nueva aplicación de Junkers.
Entre las posibilidades que ofrece la nueva aplicación de Junkers destacan la validación y comprobación de los caudales en servicio para diferentes tipologías de instalación, validación del volumen de acumulación de a.c.s. para termos y calderas de acumulación, esquemas de conexión de termostatos de ambiente, ajuste de potencia máxima de calefacción en la caldera, códigos de averías para una rápida diagnosis y solución del problema, práctico asistente para el cálculo de la potencia de calefacción y una guía de formas y medidas de los tubos de evacuación concéntricos con sus distancias máximas admisibles. Además, la aplicación ofrece la posibilidad de matricularse en los cursos de formación profesional.

El manejo de “Junkers pro” es muy fácil e intuitivo, basta con seleccionar el equipo Junkers a instalar, marcando la gama de producto y el modelo concreto en función del litraje, volumen de acumulación o potencia, para así poder definir cualquiera de las consultas deseadas. La nueva aplicación se encuentra ya disponible para su descarga en los smartphones a través de la Google Play y de la App Store, por sólo 2,99 euros.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatizadores Samsung con tecnología Wind-FreeBatimat: solicite su pase gratuito

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS