Actualidad Info Actualidad

Novedades Vaillant en Genera 2015

11/02/2015

11 de febrero de 2015

Un año más Vaillant participará en la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2015, donde expondrá las novedades que este año lanzará al mercado así como sus sistemas de climatización más eficientes e innovadores.

Compañía destacada en soluciones domésticas con geotermia, este 2015 Vaillant lanza una nueva gama de bombas de calor flexoTherm y flexoCompact que destacan por su versatilidad y diseño sostenible. Están disponibles en modelos reversibles monofásicos y trifásicos, cuentan con accesorios para funcionamiento con free-cooling, evaporación por aire o circuito abierto directo, tecnología EVI, la mejor posicionada en el etiquetado energético ELD (A++), así como sistema de conectividad comDialog incluido, lo que permite su control desde cualquier dispositivo móvil.

Vaillant continúa su apuesta por las caldera de pellet, con una nueva gama de calderas renerVIT disponibles en más potencias, 15, 20, 30, 45 y 60 kW, modelos manuales hasta 30 kW y con la posibilidad de transformación a manual, tornillo sinfín o aspiración. Como novedad, estas calderas cuentan con sistema de telegestión integrado, control desde smartphone o tablet y la posibilidad de instalación en cascada.

Caldera renerVIT

Caldera renerVIT.

El exitoso sistema solar auroSte plus de Vaillant se renueva este año con modelos drainback y presurizados con depósitos mono y bivalentes de 150, 250 y 350 L, que incluyen bombas de alta eficiencia, modulación PWM y contaje de energía producida.

La gama de calderas de condensación de Vaillant se amplía con la nueva familia de calderas ecoTEC exclusive. Eficiencia premium en unas calderas que garantizan la mejor modulación 1:10, incluyen sensor de CO y son aptas para cualquier tipo y calidad de gas, con continua monitorización y ajuste de la premezcla aire-gas, obteniendo la combustión más optima con la mayor seguridad y ahorro.

Al igual que la nueva gama de bombas de calor geotérmicas, las calderas de condensación ecoTEC exclusive incluirán de serie el sistema de conectividad VR900 y componentes que garantizan la máxima sostenibilidad, haciendo que las calderas funcionen en el rango más óptimo de condensación y garantizando de esta forma el más alto rendimiento sin pérdida de confort y con el menor consumo de gas.

Los sistemas de conectividad de Vaillant, actuales y futuros, ocuparán un lugar destacado dentro de los 160m2 que tiene el stand de la marca alemana. La nueva generación de productos Vaillant con conectividad integrada permitirá a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo estén donde estén.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiClimaiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.EfintecSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS