Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Conectividad Vaillant: controla la caldera desde tu dispositivo móvil

06/02/2015

6 de febrero de 2015

Vaillant lanza al mercado el nuevo termostato Wifi ‘conectaVAILLANT’, un termostato que permite controlar la caldera desde cualquier lugar a través de un teléfono móvil o tablet. ‘ConectaVAILLANT’ es el primero de una nueva generación de productos de Vaillant que permitirá a los usuarios disfrutar en sus hogares de un confort inteligente, una mayor eficiencia y, en consecuencia, de un mayor ahorro en el consumo.

Con motivo de este lanzamiento, del 1 de febrero al 30 de abril de 2015, Vaillant ha puesto en marcha una nueva promoción gracias a los cuál los instaladores recibirán 90 € por cada caldera de condensación Vaillant que instalen (excepto modelos de obra) junto con un nuevo termostato wifi ‘conectaVAILLANT’.

foto
El nuevo termostato Wifi ‘conectaVAILLANT’.

Durante las próximas semanas, Vaillant celebrará una serie de jornadas en sus delegaciones en las que formaremos a todos los profesionales que lo deseen en sus sistemas de conectividad, actuales y futuros. Los asistentes recibirán el Certificado en Conectividad Vaillant. Para apuntarse a las jornadas de conectividad Vaillant sólo hay que contactar con la delegación Vaillant correspondiente o llamar al teléfono de Atención al Profesional 902 11 63 56.

Además, durante los próximos meses, la marca alemana va a llevar a cabo una intensa campaña de comunicación en radio, medios online y soportes exteriores en las principales ciudades para dar a conocer el nuevo termostato Wifi ‘conectaVAILLANT’, que ya ha suscitado un gran interés entre los profesionales. Además, ha creado una web específica en la que los usuarios pueden informarse sobre el nuevo termostato wifi y la promoción creada especialmente para ellos.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS