Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin presentará en Climatización 2015 sus últimas novedades

28/01/2015

28 de enero de 2015

Daikin, compañía destacada en el ámbito de la climatización, estará presente en la próxima edición de la Feria Climatización 2015, la gran cita del Aire Acondicionado, la Calefacción, Refrigeración y Ventilación que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero en las instalaciones de Feria de Madrid (Ifema) y que coincide con Genera, la Feria Internacional de la Energía y el Medio Ambiente.

Un año más, en el stand 8C01, los visitantes que acudan a este Salón tendrán la posibilidad de conocer de primera mano las más destacadas novedades en cada uno de los ámbitos en los que Daikin sigue creciendo y afianzado su liderazgo: Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Sistemas Hidrónicos y Sistemas de Control, tanto para el ámbito industrial, comercial como doméstico.

Concretamente, para el entorno doméstico entre las innovadoras soluciones que la firma presentará se incluyen unidades interiores de alta eficiencia, entre las que destaca lo último en bombas de calor con refrigerante R32, como las unidades Daikin Emura II o la nueva Ururu Sarara (primer equipo en el mercado residencial europeo con refrigerante R-32). Cabe destacar que la unidad Ururu Sarara ha sido seleccionada para participar en la Galería de la Innovación, el escaparate dónde conocer todas aquellas novedades que se presentan en la Feria y que sobresalen por su carácter innovador.

Dentro del ámbito de la calefacción para el hogar Daikin presentará también la última novedad de su exitosa solución integral de calefacción, refrigeración y A.C.S.: Daikin Altherma Híbrida, que combina la tecnología de bomba de calor aire-agua con la tecnología de condensación de gas. Además, la marca Rotex, miembro del grupo Daikin, también contará con un espacio dentro del stand para presentar sus novedades en calefacción.

foto
Daikin estará presente en la próxima edición de la Feria Climatización 2015.

En el entorno comercial se exhibirán interesantes novedades como son las nuevas unidades interiores Sky Air de elevada eficiencia estacional. Para la gama industrial de expansión directa se podrá ver la IV generación de VRV de Recuperación de Calor con nuevas cajas BS rediseñadas con salida simple o múltiples (4,6,8,10,12 y 16 salidas), así como el VRV Replacement para sustitución de sistemas de R-22. En refrigeración se presentará la gama Conveni Pack, capaces de dar servicio a cámaras frigoríficas, de media y baja temperatura, recuperando el calor para climatizar el local.

En la gama industrial de enfriadoras se presentará la gama Inverter más eficiente del mercado Ewad-TZ, que incluye la tecnología más avanzada tanto en compresores como en control y gestión. Como novedad, Daikin expondrá el compresor monotornillo con variador de frecuencia integrado que incorpora esta gama de enfriadoras, con el objetivo de que los visitantes puedan conocer cada uno de sus componentes y ver cómo se integra el variador de frecuencia en el compresor.

También se mostrará la nueva gama de enfriadoras Ewaq(Y)-G con compresores Scroll y R410A, con potencias entre los 80 y 170 kW en solo frío y bomba de calor, que destacan por ser una solución muy compacta y altamente competitiva.

En cuanto a unidades terminales se exhibirá toda la gama de fan coils Inverter (motores EC) y se realizará una demostración en tiempo real de los ahorros alcanzados con la tecnología Inverter frente a otros equipos tradicionales.

En soluciones de climatizadores se podrá ver instalada y en funcionamiento la nueva gama de climatizadores Compact con control incluido que destacan, no sólo por ser la solución más competitiva y compacta en cuanto a soluciones de climatizadores, sino también por su facilidad de uso e instalación.

Por último, en cuanto a las novedades en Sistemas de Control, donde Daikin está haciendo especial hincapié en los últimos años, la compañía mostrará entre otros: Daikin Online Controller, que permite realizar un control inteligente de las instalaciones de climatización para entorno residencial; el intelligentTouchManager II, para supervisar y optimizar el funcionamiento de sistemas VRV llegando incluso a integrar equipos de terceros para asumir funciones de BMS, así como el nuevo servicio Daikin Cloud, una herramienta para supervisión del gasto energético de edificios.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS