Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Irsap presenta Arpa, calidad, diseño y alto rendimiento en radiadores

28/01/2015

28 de enero de 2015

Irsap presenta Arpa, un radiador funcional, adaptable y con alto rendimiento de baja temperatura. Éste pertenece a la amplia gama de modelos que la firma desarrolla combinando la innovación y el diseño.

Arpa es un innovador radiador fabricado con elementos de acero de alta calidad en forma cilindrica, presentado en varias versiones (Arpa y Arpa 2), tanto en vertical y horizontal, y en una elegante versión en acabado cromado, con las que logra cubrir cualquier necesidad estética.

foto
Arpa, un radiador funcional, adaptable y con alto rendimiento.
Se trata de un producto de diseño que encarna la solución perfecta para trabajar a baja potencia y que además resulta combinable con los nuevos generadores (calderas de condensación, bombas de calor, etc.), lo que supone una auténtica ventaja. A ésta, se une también el hecho de que se adapta a cualquier tipo de instalación, sin la necesidad de tener que modificar las tomas.

Un radiador que responde a las necesidades de confort y funcionalidad de los hogares actuales, y que cuenta con el plus de ser totalmente respetuoso con el medio ambiente, al presentar un mínimo consumo energético.

Por todo ello, Arpa es un radiador merecedor de convertirse en referente, tanto por su diseño como por su calidad y alto rendimiento. Un producto con una gran durabilidad desarrollado por Irsap para promover el bienestar de las personas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Batimat: solicite su pase gratuitoClimatizadores Samsung con tecnología Wind-Free

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS