Actualidad Info Actualidad

Aefyt participa en Climatización 2015 con actividades de formación en refrigeración y conferencias

23/01/2015

23 de enero de 2015

La participación en el Taller de Técnicas Aplicadas de Refrigeración y la organización de varias conferencias en Foro Clima, impartidas por empresas asociadas, son las principales aportaciones de Aefyt, Asociación Española de Empresas del Frío y sus Tecnologías, a la próxima edición del Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, Climatización 2015, que se celebra en el recinto ferial de Ifema entre el 24 y el 27 de febrero.

Aefyt, miembro del Comité Organizador del Salón, estará presente, además, a través del stand 6B25 desde el que informará de su actividad, de los servicios de asesoría, consultoría y correduría de seguros ofrecidos a sus asociados y de su línea de formación especializada y online, del Plan Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid. Además. Se convertirá en un lugar de encuentro en el que discutir los temas candentes que preocupan al sector, como el Impuesto de Gases Fluorados.

Climatización 2011
Climatización 2011.
La Asociación colabora en la realización del Taller de Técnicas Aplicadas de Refrigeración que se impartirá en el transcurso de la feria a través del Centro de Formación en Tecnologías del Frío y la Climatización, de Moratalaz, y que constituye un referente como Centro de Formación en materia de montaje, reparación y mantenimiento de instalaciones del sector del Frío y la Climatización. Empresas asociadas de Aefyt y, a su vez, expositoras en Climatización 2015, han cedido materiales para realización de la actividad.

Además, Aefyt tendrá una participación muy activa en Foro Clima, colaborando en la elaboración del programa de Jornadas Técnicas del salón, que este año está integrado por dos sesiones plenarias y más de cincuenta conferencias. Todas ellas proporcionarán una completa visión de la actualidad sectorial: novedades normativas, innovación tecnológica y eficiencia energética centran los contenidos de las sesiones, que se celebrarán los días 25 y 26, y que permitirán a expertos y profesionales intercambiar experiencias y actualizar conocimientos. Foro Clima contará con diferentes ponentes pertenecientes a las empresas asociadas, mientras que la agrupación asumirá la presidencia de diversas mesas.

Durante los últimos años, Aefyt ha desarrollado una intensa labor en el ámbito nacional en el sector empresarial del frío y sus tecnologías, tanto en materia de refrigeración como climatización materializada en: elaboración de los Planes Renove de Torres de Refrigeración de la Comunidad de Madrid y del Parque Nacional de Muebles Frigoríficos; colaboración en la actualización del Rite (Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios) y en la concepción y redacción del nuevo RSIF (Reglamento de Seguridad para Instalaciones Frigoríficas); participación en la revisión del Reglamento Higiénico Sanitario para la Prevención y Control de la Legionelosios; realización de cursos sobre equipos de enfriamiento evaporativo dirigidos a inspectores de sanidad; y elaboración de la ‘Guía para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones frigoríficas’, entre otras actividades.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de Empresas de Frío y sus Tecnologías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Associació de Consultors d'Instal·lacionsiENER24Salón de gas renovableEfintecEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS