Actualidad Info Actualidad

Ciat, protagonista en la galeria de la innovación de Climatización 2015

21/01/2015

21 de enero de 2015

Dentro del marco de la Feria de Climatización, que se celebrará del 24 al 27 de febrero en Ifema, se exponen en la Galería de la Innovación aquellos equipos que, una vez presentados en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, destaquen por ser los productos más novedosos. Los criterios de valoración establecidos por las bases son el grado de innovación, la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y la utilización de energías renovables. Ciat estará presente en el Stand 8D06.

Ciat expondrá sus últimas novedades, entre las que destacarán los dos equipos seleccionados para la Galería de la Innovación: Aquair Premium, equipos de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación y con recuperación del calor de condensación. Incluye, además, recuperación activa del aire de extracción y permite un control de la temperatura con demanda de frío sin necesidad de instalar un aerocondensador remoto. Cuenta con ventiladores de impulsión y retorno Plug Fan con motor EC. Además, el equipo Aquair Premium incorpora el nuevo control CiatPool que garantiza la optimización de consumo. Es un equipo compacto, accesible, con gestión de la calidad del aire interior y con refrigerante R-410A.

Equipo Aquair Premium de Ciat
Equipo Aquair Premium de Ciat.
La otra solución de Ciat seleccionada, AquaCIAT2 Hybrid, es una unidad híbrida que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural, una de las principales ventajas de Aquaciat2 Hybrid es la optimización de los costes energéticos por el uso en todo momento de la fuente de energía más rentable, asegurando además un servicio completo de refrigeración, calefacción y ACS durante todo el año bajo cualquier condición climática. Su tecnología Plug & Play facilita la instalación y puesta en servicio, y su avanzado sistema de control integrado garantiza el óptimo funcionamiento de todos los componentes.

Continuando con la línea de desarrollo sostenible del Grupo Ciat centrada en EcoDiseño, estos dos equipos contribuyen a limitar el efecto invernadero y aumentar el ahorro energético. Sin duda, estas dos soluciones de Ciat representan la línea de vanguardia de I+D+i del sector de climatización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    26/03/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    21/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feira Internacional de Galicia ABANCASalón de gas renovableiENER24Energética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.iClima

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS