Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Nueva generación de climatización radiante

09/01/2015

9 de enero de 2015

La multinacional suiza Zehnder, experta en soluciones de Climatización de Confort, lanza 'Zehnder Nestsystems' una nueva generación de paneles radiantes con doble funcionalidad: calefacción y refrigeración.

El sistema permite alcanzar la temperatura deseada mucho antes que con sistemas de calefacción tradicionales como suelo radiante y forjados activos. Debido a su capacidad de autoregulación de los cambios de temperatura, permite un ahorro de energía y costes de entre el 30 y el 50%.

foto
Zehnder Nestsystems en ambiente residencial.
Zehnder Nestsystems puede ser instalado tanto en el techo como en la pared. Son paneles radiantes de cartón-yeso y están indicados tanto para nuevas construcciones como para rehabilitación. El sistema controla con total eficiencia la humedad, tanto absoluta como relativa, de forma que garantiza la climatización y no sólo el refrescamiento sin flujos de aire molestos.

Empresas o entidades relacionadas

Zehnder Group Iberica Indoor Climate, S.A.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS