Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers muestra en su felicitación de Navidad que el calor no es solo cuestión de temperatura

22/12/2014

22 de diciembre de 2014

Ante la llegada de las Fiestas Navideñas, Junkers quiere hacer llegar a todos ese ‘calor’ que cada día mantiene el confort de miles de hogares en todo el mundo; y para ello, ha lanzado un vídeo bajo el slogan porque el calor no solo es cuestión de temperatura: en el microsite www.navidadconjunkers.com, donde, además de ver el vídeo se puede participar subiendo a la web una foto celebrando la Navidad con su mascota y mostrar así el calor que respira su hogar. El frío que acompaña la Navidad es la mejor oportunidad para demostrar el amor y el cariño que sentimos por las personas que más queremos. En nombre de todos los participantes en esta acción de Navidad, Junkers España realizará una donación a la Asociación Nacional Amigos de los Animales para ayudar al cuidado de los animales sin hogar y demostrar que el calor no es solo cuestión de temperatura. Link directo al vídeo Navidad Junkers en YouTube: http://bit.ly/1x5HYPB.

foto
Junkers España realizará una donación a la Asociación Nacional Amigos de los Animales para ayudar al cuidado de los animales sin hogar.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS