Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

AC-Fix lanza su nueva gama de válvulas de radiadores

17/12/2014

17 de diciembre de 2014

foto
Nuevas válvulas de AC-Fix.

Incorporando un diseño nuevo y mejorado, las nuevas válvulas de radiadores mantienen su calidad impecable y se adaptan a la decoración de interiores gracias a su estética discreta. En esta nueva gama se encuentran válvulas de radiadores manuales y termostáticas, así como accesorios de unión a tubos PEX, multicapa y cobre. El catálogo de esta gama dispone de dos nuevas cabezas termostáticas que incluyen un dispositivo antirrobo y la posibilidad de bloqueo de la temperatura, para adaptarse así a las necesidades del usuario.

En su página web, AC-Fix pone a disposición del público sus catálogos online, incluyendo el de la nueva gama de válvulas de radiadores con información técnica además de todos sus productos. AC-Fix dispondrá te importantes stocks de esta gama en su almacén logístico de Barcelona a partir de febrero de 2015. Las tarifas de esta nueva gama de válvulas de radiador próximamente se darán a conocer en la web.

Empresas o entidades relacionadas

Ac-fix

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS