Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Instal Xpert y Saunier Duval se unen en la primera carrera popular a favor del albinismo

15/12/2014

15 de diciembre de 2014

Instal Xpert y Saunier Duval colaboran con la Primera Carrera Popular a favor del Albinismo que tuvo lugar en el parque de Las Llamas de Santander el pasado mes de octubre, como colofón a las VIII Jornadas de Alba en la capital cántabra. A pesar de la lluvia, fueron muchos los niños y los adultos que participaron en esta estupenda forma de colaborar con Alba, a través del deporte y la convivencia.

La carrera infantil se retrasó un poco debido a la abundante lluvia que recibió a los participantes. Pero a las 11 en punto casi 100 niños de entre 4 y 14 años emprendieron la aventura de recorrer más de un kilómetro en compañía de sus amigos para demostrar que la participación y el esfuerzo valen la pena. Y todos se llevaron una merecida medalla. A las 11:30, y bajo un sol de justicia, empezó la carrera de 'los mayores', en la que participaron unas 150 personas. Fueron 5 kilómetros de duro esfuerzo para comprometerse con esta condición genética y con la labor que Alba realiza en favor de las personas con albinismo y sus familias. Después hubo fruta, regalos y música para los atletas.

foto
Primera Carrera Popular a favor del Albinismo.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS