Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin presenta su nueva tarifa de precios 2015

12/12/2014

12 de diciembre de 2014

Coincidiendo con el final del año, Daikin ha lanzado un avance de su Tarifa de Precios 2015, dirigida a los profesionales del sector, que incluye sus últimas novedades en climatización para el entorno doméstico, comercial e industrial. Entre las innovadoras soluciones que la firma presenta para 2015 se incluyen unidades interiores para el entorno doméstico de alta eficiencia y con control wifi incorporado, así como otras interesantes novedades para el entorno comercial e industrial, como nuevas unidades interiores Sky Air de elevada eficiencia o los últimos modelos de la tecnología inteligente VRV IV con recuperación de calor.

foto
Los precios que se indican en esta Tarifa entrarán en vigor el 1 de enero de 2015.

A continuación se resumen las novedades más destacables:

Doméstico

  • Unidades interiores de pared FTX-K con posibilidad de control desde un Smartphone (iOS y Android) y etiqueta eficiencia estacional A++. Compatibles para sistemas multi 2x1 con unidades exteriores 2MXS40H y 2MXS50H.
  • Unidades interiores de pared FTXB-C con etiqueta eficiencia estacional A+. Estas unidades maximizan la competitividad en este segmento.

Sky Air

  • Unidades interiores de conductos baja silueta Serie B (Adeq-B). Con tan sólo 245mm de alto, mantienen la presión disponible gracias al ventilador Inverter. Eficiencia estacional A.
  • Unidades interiores de cassette ACQ-D con etiqueta eficiencia estacional A+. Aumento calidad-precio con respecto a la serie anterior.
  • Unidades interiores de conductos FBQ-D Seasonal Classic/Smart. Con tan sólo 245mm de alto, mantienen la presión disponible gracias al ventilador Inverter. Etiqueta eficiencia estacional Seasonal Classic A+ y Seasonal Smart A++.

VRV

  • VRV IV Recuperación de Calor (Reyq-T): nuevas gamas, menor superficie, calefacción continua y alto rendimiento. Mejoras en eficiencia energética a cargas parciales como la tecnología VRT (Temperatura de Refrigerante Variable) y mayores rendimientos durante la recuperación, sin dejar atrás la calefacción continua en módulos múltiples. Curvas de rendimiento a cargas parciales.
  • Cajas BS para sistemas VRV IV Recuperación de Calor: exclusiva gama de cajas individuales y múltiples de hasta 16 salidas, sin límite de salidas libres para reserva. Tiempo de instalación reducido gracias a su tamaño compacto y ligero peso.

Fan Coils

  • Fan coils Inverter de cassette FWG. La regulación de velocidad reduce significativamente el consumo eléctrico, nivel sonoro y mantenimiento gracias a la eliminación de escobillas.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS