Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pharos, la nueva gama de calderas de pie de condensación de Chaffoteaux

09/12/2014

9 de diciembre de 2014

Para mejorar la calidad de sus soluciones y responder a los nuevos requisitos medioambientales, Chaffoteaux apuesta por la innovación en su gama de calderas de pie. Disponibles desde marzo 2014, las nuevas calderas de pie mixtas de condensación Pharos Opti y Pharos Green, fáciles de instalar por los profesionales, son soluciones de vanguardia que disponen de numerosas ventajas: Eficiencia energética (calderas de condensación ya preparadas para cumplir con la normativa ERP), una plataforma tecnológica común para facilitar la instalación y el mantenimiento, compatibilidad con Expert Control, y ocupan un espacio mínimo.

foto
Gama Pharos.
Pharos Opti reúne en una única columna dos tecnologías de vanguardia: la condensación y el solar. Su funcionamiento garantiza un óptimo confort en calefacción y en agua caliente sanitaria: la caldera de condensación asegura la producción de calefacción y se apoya en la instalación solar, si lo necesita, para el agua caliente sanitaria. Con una bonita estética, Pharos Opti está concebida para equipar viviendas individuales de nueva construcción de acuerdo con los nuevos requisitos medioambientales. Primera solución en columna del mercado, reúne una caldera de condensación mixta con microacumulación, un interacumulador de 150 litros y todos los componentes solares. La unión de la caldera Pharos Opti y un captador solar permite obtener un sistema de alto rendimiento optimizado. Chaffoteaux propone Pharos Opti (30 y 38 kW) para cubrir las necesidades de cualquier instalación en una vivienda unifamiliar. Cuenta con una amplia gama de modulación de 1 a 10 y una bomba modulante en continuo de alta eficiencia, Pharos Opti es ideal para los hogares con baja demanda de calefacción ya que se puede adaptar a las necesidades reales de calefacción de la vivienda.

Por otra parte, las nuevas versiones de las calderas de condensación Pharos Green garantizan un elevado confort sanitario con el mínimo consumo. Son ideales en obras de rehabilitación para satisfacer las necesidades de las familias que ocupan el cuarto de baño de su casa a la misma hora del día. Es una caldera poco voluminosa y con un acabado muy discreto, perfectamente integrable en una cocina. Las calderas Pharos Green están equipadas con una regulación eficiente que maximiza el consumo de energía. Pharos Green puede conseguir hasta un 35% de ahorro energético combinando el Expert Control, la función SRA (tecnología que controla automáticamente los parámetros principales de la caldera para optimizar el rendimiento), sonda externa y suelo radiante. Cuenta con un interacumulador esmaltado de 105 litros, conectado a la caldera mixta de condensación mediante un intercambiador de placas sobredimensionado y una bomba controlada electrónicamente, permite obtener hasta 27,5 l/min de caudal de agua caliente sanitaria, el máximo confort sanitario.

Empresas o entidades relacionadas

Chaffoteaux

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS