Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Systemair consigue una obra en la Universidad de Canterbury, en Kent

05/12/2014

5 de diciembre de 2014

foto
Universidad de Canterbury.

Systemair Ventiladores y Repuestos Ltd ha suministrado recientemente 4 Unidades DV UTA y una enfriadora de agua WQL 1204 a la prestigiosa Biblioteca Templeman, de la Universidad de Canterbury, en Kent, Inglaterra. La Universidad de Canterbury fue fundada en 1965 y se ha convertido rápidamente en uno de los centros más importantes del Reino Unido para el aprendizaje y la investigación. La Biblioteca contiene más de un millón de artículos en stock, sin embargo, todavía es sólo la mitad de su tamaño previsto. Cuenta con un fondo de materiales de aproximadamente 1 millón de libras al año, y añade 12.000 artículos cada año.

Está abierta todos los días durante el período lectivo, a veces hasta las 3:30 am. Recibe alrededor de 800.000 visitas al año. El proyecto de rehabilitación cuenta con doce millones de libras y se está llevando a cabo por uno de sus clientes más importantes en el Reino Unido, LX Engineering Ltd. Colaboración y confianza entre Systemair y su cliente era un factor importante a la hora de ganar éste prestigioso trabajo, y el éxito del proyecto será un largo camino en la obtención de las siguientes dos fases (ya citadas y en las negociaciones) de estos tres años para construir.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS