Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Systemair HSK deja su huella en la Exposición del Túnel con el sistema de ventilación

02/12/2014

2 de diciembre

Systemair HSK, una de las marcas destacadas a nivel mundial en la industria del aire acondicionado, presentó sus soluciones para la ventilación de la excavación con ’Jet fans, Mojet, y ventiladores axiales’, productos que proporcionan aire fresco durante la construcción del túnel, proporcionando así una ruta de escape a los trabajadores y permitiendo a los bomberos que puedan responder en caso de un incendio. Esto se llevó a cabo en la Feria de Construcción Tecnológica y Equipamientos de Túnel, organizada en el Centro de Exposiciones/CNR que tuvo lugar del 28 al 31 de agosto.

Systemair ofrece asistencia en el diseño de 'Proyectos de Metro y Túnel’ en 45 países a través de su División de MRT, que es un acrónimo de soluciones de ventilación para proyectos de infraestructura (Metro, carretera y túnel). Systemair HSK ofrece apoyo integral para proyectos de ventilación de túneles a través de su automatización y servicios de post-venta, nombrado Sys Técnica. Los principales ventiladores axiales y 'Jet fans' se fabrican en la fábrica de Systemair en Windischbuch, Alemania.

Carlo Barbetta, coordinador de Proyectos de Infraestructura del Grupo Systemair, presentó 'Sistemas de Ventilación para metro y carretera' en la tercera Exposición del Túnel. Durante la exposición los participantes mostraron un gran interés en la presentación de Barbetta que cubría soluciones de túnel y sistemas de ventilación.

foto
Feria de Construcción Tecnológica y Equipamientos de Túnel.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS