Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Systemair HSK deja su huella en la Exposición del Túnel con el sistema de ventilación

02/12/2014

2 de diciembre

Systemair HSK, una de las marcas destacadas a nivel mundial en la industria del aire acondicionado, presentó sus soluciones para la ventilación de la excavación con ’Jet fans, Mojet, y ventiladores axiales’, productos que proporcionan aire fresco durante la construcción del túnel, proporcionando así una ruta de escape a los trabajadores y permitiendo a los bomberos que puedan responder en caso de un incendio. Esto se llevó a cabo en la Feria de Construcción Tecnológica y Equipamientos de Túnel, organizada en el Centro de Exposiciones/CNR que tuvo lugar del 28 al 31 de agosto.

Systemair ofrece asistencia en el diseño de 'Proyectos de Metro y Túnel’ en 45 países a través de su División de MRT, que es un acrónimo de soluciones de ventilación para proyectos de infraestructura (Metro, carretera y túnel). Systemair HSK ofrece apoyo integral para proyectos de ventilación de túneles a través de su automatización y servicios de post-venta, nombrado Sys Técnica. Los principales ventiladores axiales y 'Jet fans' se fabrican en la fábrica de Systemair en Windischbuch, Alemania.

Carlo Barbetta, coordinador de Proyectos de Infraestructura del Grupo Systemair, presentó 'Sistemas de Ventilación para metro y carretera' en la tercera Exposición del Túnel. Durante la exposición los participantes mostraron un gran interés en la presentación de Barbetta que cubría soluciones de túnel y sistemas de ventilación.

foto
Feria de Construcción Tecnológica y Equipamientos de Túnel.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS