Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Mitsubishi Electric concede una beca de 20.000 euros para la formación de jóvenes emprendedores

28/11/2014

28 de noviembre de 2014

Mitsubishi Electric división Aire Acondicionado ha entregado dos becas valoradas en 10.000 euros a los dos mejores proyectos de expendeduría de estudiantes del Executive MBA del IESE. El galardón ha sido entregado por Pedro Ruiz, director general de la División de Aire Acondicionado de Mitsubishi Electric. El IESE agradece el apoyo de Mitsubishi en la formación del talento emprendedor.

foto
Acto de entrega de las becas.
  • Javier Berzal por Aquaesport, Centro de actividades acuáticas

Aquaesport es un centro de actividades acuáticas de Castellón que fue creado en 2002 por cuatro estudiantes en Educación Física. Hoy, 12 años después, Aquaesport cuenta con un centro deportivo privado propio, tres contratos de largo plazo para la gestión integral de instalaciones deportivas complejas, y múltiples contratos de prestación de servicios deportivos diversos con 14 ayuntamientos de las provincias de Castellón y Valencia. Aquesport finalizará 2014 con una facturación por encima del millón y medio de euros y se espera que en 2015 supere los dos millones de euros.

  • Alejandro Jaumandreu por Placetobe, Aplicación de software para dispositivos móviles

La aplicación Placetobe nació para facilitar las 'quedadas' con amigos a través de una agenda social que permite sincronizar las actividades propias con las de los amigos y disfrutar de las mejores ofertas que hay a nuestro alrededor. Placetobe emplea en la actualidad a 6 personas y la fecha estimada de lanzamiento es enero de 2015. Su equipo trabaja activamente para posicionarse como punto de referencia del ocio en España e iniciar su expansión a nivel internacional.

Becas del Executive MBA del IESE

El IESE está particularmente interesado en contribuir al desarrollo de líderes con la decisión, las habilidades y la experiencia necesarias para hacer crecer sus organizaciones; mujeres que dirijan e inspiren a sus organizaciones; y emprendedores e innovadores con capacidad para lanzar y hacer crecer nuevas iniciativas empresariales.

Por este motivo, el IESE ha creado un programa de becas para el Executive MBA enfocado a alumnos que demuestren tener el potencial para ello. Las becas se dividen en:

  • Beca excelencia. Podrán solicitarlas aquellos candidatos que demuestren méritos académicos además de una trayectoria profesional y una experiencia significativas de liderazgo.
  • Beca talento mujer. Disponibles para mujeres con dotes de liderazgo, un desempeño sobresaliente y un gran potencial de desarrollo.
  • Beca emprendimiento. Mitsubishi Electric, consciente de la importancia de la innovación y el desarrollo, ha querido dotar una serie de becas para emprendedores.

Empresas o entidades relacionadas

Mitsubishi Electric Europe (División Aire Acondicionado)

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS