Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Daikin participa en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde

26/11/2014

26 de noviembre de 2014

Daikin, compañía destacada en el sector de la climatización, ha apostado desde sus inicios por el diseño y desarrollo de equipos avanzados tecnológicamente, que ofrezcan un alto rendimiento, máxima eficiencia, consuman menos recursos naturales y sean más respetuosos con el medio ambiente. En este sentido, la firma fiel a su compromiso con la eficiencia energética colabora en el III Encuentro Empresarial Rehabilitaverde, que tiene lugar en Sevilla, los días 26, 27 y 28 de noviembre, en la Sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Sevilla.

foto
Cartel de Rehabilitaverde.

Bajo el lema ‘Energía, agua y accesibilidad, mejora tu entorno’, este encuentro constituye una cita ineludible para profesionales, empresas y organismos dedicados a la consecución de la eficiencia energética en el sector de la edificación. Será un encuentro clave en el que se abordarán cuáles son las últimas tendencias del mercado y las directrices que están marcando en la actualidad al sector de la construcción, tras la aparición del Real Decreto 235/2013 y la actualización del DB-HE.

Concretamente, José Ramón Núñez Romero, técnico comercial de Daikin en la zona de Andalucía Occidental, ofrece una ponencia el martes 26 de noviembre a las 19.15h, en la que analiza los sistemas de Climatización, Calefacción y ACS integrados según tipologías de edificios que mejor se adaptan a las necesidades de un proyecto de rehabilitación eficiente. Tanto el acceso a los stand como a las ponencias es gratuito. Sólo requiere inscribirse en la web: http://www.coaat-se.es/noticiario_comunicado.asp?Comunicado=22970

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Energy Engineering Forum 2017Cámara de Comercio Alemana para España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS