Repsol, Vaillant y Saunier Duval suscriben un acuerdo para impulsar el uso del gas de la compañía energética

21/11/2014

21 de noviembre de 2014

Repsol, Vaillant y Saunier Duval han suscrito un acuerdo que permitirá impulsar el uso del gas de Repsol en combinación con las tecnologías y equipos más avanzados del mercado, promoviendo el ahorro y la eficiencia energética.

Repsol ofrece alternativas energéticas para las que Vaillant y Saunier Duval cuentan con una potente oferta de tecnologías renovables y eficientes como las calderas de condensación, sistemas solar térmicos y la microcogeneración.

foto
Firma del acuerdo entre Repsol y Saunier Duval.
El director ejecutivo de GLP de Repsol, Manuel Pérez Jurado, y los directores de Vaillant y Saunier Duval España, Javier Santacruz Cenitagoya y Gorka Barañano Gabiña, han firmado un acuerdo comercial para la promoción e implantación conjunta de soluciones de alta eficiencia energética, mediante equipos de generación térmica basados en el gas de Repsol.

El objetivo del acuerdo es poner a disposición de los clientes y profesionales del sector de la climatización e instalación de soluciones energéticas, las alternativas de ahorro y eficiencia que ofrece el gas de Repsol (butano y propano), en combinación con los equipos y tecnologías más avanzadas del mercado fabricadas por Vaillant y Saunier Duval.

La alianza del gas de Repsol con equipamientos de Vaillant y Saunier Duval como calderas de condensación de última generación, sistemas termosolares y de microcogeneración, representa una fuente de importantes ahorros en costes operativos y de contribución a la sostenibilidad energética en edificios y procesos industriales.

Con este acuerdo, las entidades colaborarán en la prescripción, elaboración de procedimientos y ofertas comerciales que confluyan en la implantación de soluciones de alta eficiencia energética asesorándose y apoyándose para aportar a los clientes comunes el mayor grado de valor y optimización energética y de costes.

Repsol ofrece soluciones energéticas avanzadas basadas en el uso del gas que dan respuesta a los nuevos retos medioambientales y de sostenibilidad para la edificación y la industria en el actual escenario energético. Un buen ejemplo de estas soluciones son los sistemas híbridos de energía solar y gas; la microcogeneración que produce simultáneamente calor y electricidad; las bombas de calor a gas y las calderas de alta eficiencia.

Las soluciones energéticas sostenibles de Repsol son de fácil implantación y combinación con otras energías convencionales y renovables, tanto para nuevos proyectos como para rehabilitación energética.

Vaillant y Saunier Duval centran su actividad en la fabricación y venta de equipos de generación térmica para ACS, calefacción y refrigeración siendo referentes en tecnologías avanzadas y eficientes como las calderas de condensación, sistemas solar térmicos y la cogeneración.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS