Actualidad Info Actualidad

El radiador toallero Soul de Irsap da un paso más en la evolución del minimalismo

17/11/2014

17 de noviembre de 2014

Ligero, minimalista y esencial, Soul es el radiador toallero de Irsap, capaz de reinterpretar con su fascinante diseño cualquier entorno. Sus contornos lineales son la expresión de la evolución de este tipo de productos, al combinar un colector redondo y un perfil plano. El resultado es un acabado estético que caracteriza al espacio del cuarto de baño y que mejora su personalidad.

Radiador toallero Soul de Irsap
Radiador toallero Soul de Irsap.
Este radiador toallero de agua, disponible también en eléctrico, está fabricado en acero y consta de colectores verticales que pueden solicitarse tanto en el lado derecho como en el lado izquierdo. Los tubos horizontales de sección ovalada tienen 50x10 mm, y la profundidad del conjunto es de 45 mm. Unas dimensiones ideales para integrarse en tu baño, aportando un estilo inconfundible y una sensación de confort única gracias a su capacidad para caldear no sólo el ambiente sino también proporcionar una agradable calidez a las toallas.

Soul se puede completar con válvulas a juego en su mismo color, para que encaje perfectamente allí donde se quiera ubicar.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Electro portátiles 18V

    Electro portátiles 18V

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    23/04/2024

  • Newsletter Climatización e Instalaciones

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

iClimaSalón de gas renovableiENER24Associació de Consultors d'Instal·lacionsEnergética XXI - Ecoconstrucción - Industria Cosmética - Omnimedia, S.L.Efintec

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS