Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Panasonic lanza el recuperador de calor con batería de expansión directa para R410a y purificación Bioxigen

14/11/2014

14 de noviembre de 2014

El nuevo sistema de recuperación de calor con batería de expansión directa es una muestra más de sistemas eficientes de bajo consumo y mínimo ruido, diseñados por Panasonic.

El nuevo recuperador, que funciona perfectamente incluso con condiciones climáticas extremas, alcanza hasta una eficiencia de un 63% en entalpía. El intercambiador de calor contra-flujo reduce la carga de aire acondicionado en aproximadamente un 20%. Esto permite a los clientes reducir drásticamente el consumo de energía manteniendo una temperatura estable y un alto nivel de confort.

foto
Nuevo sistema de recuperación de calor con batería de expansión directa.
Una de sus novedades es el sistema de purificación por emisión de iones negativos mediante la tecnología patentada Bioxigen, que se activa únicamente cuando funciona el ventilador para garantizar un correcto uso, y proporciona un eficaz tratamiento antibacteriano asegurando una óptima salubridad del aire suministrado. Otra de sus novedades es la de disponer opcionalmente de un sistema de control y/o un temporizador remotos con cable.

Estos equipos disponen de un dispositivo de bypass para el sistema de recuperación de calor, controlado por la lógica de control del sistema. De esta forma se puede utilizar como ‘free cooling’ para el enfriamiento libre mediante aire fresco, cuando éste resulte conveniente.

El nuevo equipo destaca además por los filtros de eficiencia nivel G4 con material filtrante lavable, que equipan tanto en la entrada de aire fresco como en la de retorno.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS