Systemair presenta sus cortinas de aire con sistema de control SIRe

11/11/2014

11 de noviembre de 2014

La mayoría de las cortinas de Systemair están equipadas con control SIRe, un sistema de regulación inteligente integrado que regula la cortina de aire automáticamente. Con él las cortinas se adaptan a las condiciones de la entrada, detectando la frecuencia con la que se abre y cierra la puerta, la temperatura exterior, la temperatura interior, e incluso la temperatura del agua de retorno, para proporcionar la protección más eficaz con la máxima eficiencia energética.

Gracias al sistema de regulación integrado SIRe, las cortinas de siempre rendirán al máximo. Sin necesidad de encenderla o apagarla. Se adapta incluso a la estación del año y, gracias a la función de calendario, funciona automáticamente durante las horas en que se necesita.

foto
Cortinas de aire con sistema de control SIRe.
Cualquier cortina de aire con sistema de regulación SIRe integrado es fácil de instalar. El propio sistema comprueba que todo esté bien y funcione. La cortina se adapta automáticamente a las condiciones de su entrada. Según la frecuencia con que se abra y cierre la puerta, el sistema SIRe integrado regula el funcionamiento de la cortina de aire de modo que el confort sea óptimo y la eficiencia energética, máxima.

Además tiene infinitas posibilidades de regular las cortinas de aire a través de un sistema BMS. Se puede regular con señales de 0-10 V(encendido/apagado, velocidad de ventilación, calefacción y alarmas) o regular todas las funciones y recibir información de la cortina de aire mediante un Gateway de comunicación a través de un Cable-BUS de 2 hilos. Gracias a la regulación integrada, la cortina siempre está preparada para las variaciones de la temperatura exterior.

Además es programable, el control tiene una función de calendario, reduce costes y protege el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Systemair HVAC Spain, S.L.U.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS