Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Junkers lanza su nueva gama de termos eléctricos Elacell ES…5E

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Los termos eléctricos Elacell ES...5E de Junkers, que incorporan ahora un diseño más moderno y atractivo, se presentan como una excelente alternativa para la obtención de agua caliente sanitaria al disponer de una amplia variedad de capacidades de entre 35 y 120 litros y poderse instalar tanto en posición horizontal como vertical. Además, su control electrónico permite ajustar grado a grado la temperatura del agua –visible en el display indicador– hasta un máximo de 70 °C.

foto
Termo eléctrico Elacell ES.
Su gran capacidad de aislamiento con resistencia envainada para evitar la corrosión, su depósito de acero vitrificado y la variedad de capacidades disponibles, incluyendo un modelo de 120 litros, hacen que los nuevos Elacell de Junkers cubran todas las necesidades del mercado doméstico actual.

Su instalación es rápida y su mantenimiento sencillo. Todos los accesorios de montaje vienen incluidos y por su plantilla de instalación es ideal para reposición.

Para conocer todo sobre esta novedad, se ha actualizado la información en junkers.es y también en el acceso Profesional de la web, con información más técnica sobre el producto.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cámara de Comercio Alemana para EspañaEnergy Engineering Forum 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Vicente Abarca, nuevo presidente de ASIT

“La aplicación de la tecnología solar térmica en otros sectores, además del doméstico, hará que sea una de las renovables referentes en el mix energético global del país”

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS