Posicionamos su web SEO / SEM

Junkers se empeña en la factura de gas en el Día Mundial del Ahorro

31/10/2014

31 de octubre de 2014

El 31 de octubre se celebra el Día Mundial del Ahorro. Esta es la jornada por excelencia para reflexionar sobre los caprichos y las necesidades reales. Y Junkers se ha encaprichado con el ahorro en la factura del gas. Y por eso, ha creado la promoción ‘¿Quieres que te paguemos la factura de enero de 2015?’ en la que comprando una caldera de condensación Junkers entre el 15 de octubre y el 31 de diciembre de 2014, Junkers pagará la factura de gas de enero de 2015 a las primeras 50 compras registradas en la web de la promoción www.ahorroengas.junkers.es.

foto
Esta acción demuestra la apuesta de esta marca del Grupo Bosch, por las calderas de condensación como una forma óptima de calentar la vivienda y el agua caliente, con un máximo ahorro. Las casas eficientes no son un tema del futuro. En la actualidad, una vivienda puede generar grandes ahorros en consumo de agua y gas, con el consecuente ahorro de energía y cuidado del medio ambiente. Simplemente instalando por ejemplo calderas de condensación Junkers con rendimientos de hasta el 109% en sustitución de calderas convencionales, se puede llegar a ahorrar hasta un 30% en la factura del gas.

La tecnología de condensación en calderas no es una tecnología nueva pero sí de gran actualidad al asumir el mayor protagonismo en la personificación de una caldera mural tipo en nuestro país, algo impensable hace unos 10 años atrás. Hoy en día está universalmente admitido los altos grados de rendimiento de este tipo de calderas, incluso trabajando en instalaciones de radiadores convencionales, no sólo confinadas a ser aplicadas con suelo radiante.

El origen del Día Mundial del Ahorro se remonta a 1924, cuando se reunieron delegados de múltiples países en el congreso internacional del ahorro durante varias jornadas.

Empresas o entidades relacionadas

Junkers

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Climatización

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS